7 CLAVES PARA CONSEGUIR DONATIVOS EN TU PARROQUIA

Aquí tienes lo que te había prometido.

La Master Class 7 Claves para conseguir donativos en tu parroquia:

BIEN, YA HAS VISTO LA MASTER CLASS, AHORA ¿QUIERES APRENDER MÁS?

Sé lo que sientes. Después de ver la Master Class siempre ocurre, todos quieren saber más. Se han dado cuenta que para conseguir donativos para su parroquia es necesario capacitarse y conocer las principales técnicas para hacerlo.

Y es que, probablemente tú has vivido la experiencia de organizar sorteos o mercadillos para conseguir el dinero que necesita tu parroquia y, al final sientes que “has perdido el tiempo”.

Seguramente también has intentado pedir donativos para el sostenimiento o algún proyecto de la parroquia, sin obtener el éxito que esperabas.

EL CURSO 7 CLAVES PARA CONSEGUIR DONATIVOS PARA TU PARROQUIA ES PARA TI

ES POR CUESTIONES COMO ESTA QUE DECIDÍ FUNDAR EL INSTITUTO DE FUNDRAISING CATÓLICO

Decidí convertirme en un experto en Fundraising: es decir, en la aplicación de técnicas profesionales de marketing y ventas para entidades vinculadas a la Iglesia Católica, cómo tu parroquia. 

 

Y lo conseguí. Soy Juan Uribe y he fundado el primer Instituto de Fundraising Católico. Una organización especializada en ayudar a las entidades de la Iglesia en la búsqueda y consecución de los fondos, que tanto necesitan para cumplir su misión.

Desde que comencé, junto a mi equipo, hemos asesorado a muchas entidades: 

Son precisamente las personas que trabajan en estas instituciones las que me han pedido que haga el curso que hoy pongo a tu disposición

EL PRIMER CURSO DE FUNDRAISING EN EL MUNDO PARA PARROQUIAS

Está dirigido a:

Párrocos, miembros del Consejo del Asuntos Económico de la parroquia y, en general para todo aquel que quiera ayudar en su parroquia a la consecución de fondos.

“Es una inversión muy pequeña para el beneficio que este curso traerá a tu parroquia”

El curso está activo

Temario

190 €

Inscríbete ya, y te convertirás en un experto en conseguir donativos para tu parroquia. Recibirás 8 clases magistrales sobre la captación de donativos.

50% de descuento si te inscribes antes del 30 de septiembre

NOTICIAS Y COMENTARIOS DEL CURSO 7 CLAVES PARA CONSEGUIR DONATIVOS PARA TU PARROQUIA

Dar trucos e ideas para que los párrocos hagan una buena labor de captación de fondos. Este es el objetivo del curso : 7 claves para conseguir donativos en tu parroquia del Instituto de Fundraising Católico, de la mano de Banco Sabadell, que pondrá en marcha para mejorar la formación de los párrocos en esta materia. Así lo explica a Vida Nueva el presidente del Instituto, Juan Uribe, que participará mañana en el Encuentro Nuevos tiempos para la captación de fondos y su comunicación en entidades católicas. La cita será mañana a las 18:00 horas en el auditorio del Banco Sabadell de Barcelona.

 

Muchos párrocos buscan financiar proyectos parroquiales y evangelizadores con actividades de todo tipo: rifas, conciertos, mercadillos… y, sin embargo, recaudan poco. Piden donativos, y tienen poco éxito. Es necesario cambiar de metodología y de mentalidad.

A todo ello ayuda una Master Class online, accesible por Internet y gratuita, que ha lanzado el presidente del Instituto de Fundraising Católico, Juan Uribe, quien lleva más de 20 años como experto en fundraising (captación de fondos) para entidades católicas y distintas entidades vinculadas a la Iglesia. ¡Entre las entidades que se han beneficiado de su “saber hacer” está también ReligionEnLibertad!

“Juan Uribe es considerado el principal gurú en la consecución de fondos para las entidades vinculadas a la Iglesia Católica. Lleva más de 20 años aplicando una captación de fondos profesional y sistemática en todo organizaciones. La consultoría de Juan Uribe nos ha permitido aumentar considerablemente los donativos para nuestra institución y nos ha ayudado a consolidar toda la estrategia de fundraising”

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD,
INSCRÍBETE YA Y APROVECHA ESTE DESCUENTO DEL 50%

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: SI AL ASISTIR AL CURSO CONSIDERAS QUE NO BENEFICIARÁ A TU PARROQUIA, TE DEVOLVEREMOS EL 100% DEL DINERO PAGADO