AGENCIA DE
FUNDRAISING DIGITAL

Fundraising digital
‘It´s now or never’

Hacemos el mejor y más efectivo marketing digital para organizaciones sin ánimo de lucro

Conoce nuestros servicios como agencia de fundraising digital:

Diseño Páginas web y landing page

Formularios de donativos para web y CRM para organizaciones

Campañas en Google y redes sociales

Social Media

Es fundamental que el fundraising de las entidades de la Iglesia, cada día, llegue a un público más joven, por lo cual es necesario adaptarse a los medios y formas de comunicación actual.

En el IFC estamos siempre a la vanguardia de la revolución tecnológica, para adecuarnos al nuevo lenguaje, estilo de comunicación y a las nuevas herramientas, como los teléfonos inteligentes, los servicios en la nube, o las tabletas táctiles.

Nuestras campañas de adquisición de leads y donativos, ayudan a tu organización a construir la pirámide del donante. Así puedes enfocarte en lo que mejor haces y dejar a Giving Agency que se encargue del continente digital.

Conseguir donaciones y captar fondos no es fácil. El equipo de Giving Agency cuenta con experiencia contrastada por su trayectoria así como por los clientes, y es un referente en la investigación y aplicación de estrategias profesionales de fundraising, para la captación de fondos en entidades vinculadas a la Iglesia Católica.

Acerca de ifc

El Instituto de Fundraising Católico, IFC, nace para ser un referente en la investigación y aplicación de estrategias profesionales para la recaudación de fondos en entidades vinculadas a la Iglesia Católica.

contáctanos

Calle Rufino Sánchez 65
28290, Las Matas – Las Rozas
Madrid

info@ifcatolico.com

El Instituto de Fundraising Católico, IFC, 2021