EL MUNDO HA CAMBIADO. DONATIVOS EN CONFINAMIENTO

Aquí tienes lo que te había prometido.

La Master Class El mundo ha cambiado. Donativos en Confinamiento

YA QUE HAS VISTO LA MASTER CLASS, SABRÁS LO IMPORTANTE QUE ES PARA TU ORGANIZACIÓN, EL MUNDO DIGITAL

El mundo ha cambiado. Desde que comenzó el confinamiento el uso de internet se ha duplicado y los donativos online, que posiblemente no eran significativos, ahora son indispensables para la supervivencia de tu organización.

Todas las entidades sin ánimo de lucro tenemos que aprovechar las grandes oportunidades que trae el mundo digital. Las organizaciones que no evolucionen, y no se adapten a esta nueva realidad, están predestinadas a desaparecer.

EL CURSO EL MUNDO HA CAMBIADO. DONATIVOS EN CONFINAMIENTO ESTÁ DISEÑADO PARA ACOMPAÑARTE -PASO A PASO- EN EL "SALTO DIGITAL" QUE TIENE QUE DAR TU ORGANIZACIÓN

ES POR CUESTIONES COMO ESTA QUE DECIDÍ FUNDAR EL INSTITUTO DE FUNDRAISING CATÓLICO

Decidí convertirme en un experto en Fundraising: es decir, en la aplicación de técnicas profesionales de marketing y ventas para entidades vinculadas a la Iglesia Católica, cómo tu organización. 

Y lo conseguí. Soy Juan Uribe y he fundado el Instituto de Fundraising Católico. Una organización especializada en ayudar a las entidades de la Iglesia en la búsqueda y consecución de los fondos, que tanto necesitan para cumplir su misión.

Desde que comencé, junto a mi equipo, hemos asesorado a muchas entidades: 

En este confinamiento muchas de las entidades a las que asesoro han visto reducidos sus ingresos por donativos en más de un 80%, pues tenían una gran dependencia de contacto directo con sus bienhechores y recibían donativos por métodos  tradicionales.

Pues bien, en todas hemos logrado revertir esta tendencia aplicando las técnicas y claves que enseño en este curso, indispensable para tu entidad.

EN ESTE CURSO ENCONTRARÁS TODAS LAS CLAVES PARA CAPTAR DONATIVOS ONLINE

Temario

190 €
Inscríbete ya y adquirirás los conocimientos necesarios para que tu organización de el “salto digital” y pueda construir una sólida pirámide del donante en el mundo online. Es una oportunidad que no debes dejar escapar.  Aprovecha todas las grandes oportunidades que tiene tu organización en el “continente digital”. Inscríbete antes del 30 de septiembre y tendrás un descuento del 50%

NOTICIAS Y COMENTARIOS DEL CURSO DONATIVOS EN CONFINAMIENTO

El Instituto de Fundraising Católico ofrece una Master Class a las ONG sobre donativos en confinamiento

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) – El Instituto de Fundraising Católico está ofreciendo gratuitamente una Master Class de una hora de duración a todas las organizaciones sin ánimo de lucro para enseñarles a cambiar el modelo de donativos presenciales a uno online en época de confinamiento como la actual, por la pandemia del coronavirus COVID-19.

 

Cómo captar fondos en confinamiento: clase gratuita de Juan Uribe, experto en «fundraising» católico


El mundo ha cambiado. Donativos en confinamiento
 es el título de la MasterClass gratuita que ofrece el Instituto de Fundraising Católico, que preside Juan Uribe Arbelaez, para ayudar a parroquias y otras instituciones a mantener su nivel de captación de fondos pese a las restricciones de movilidad por la pandemia.

“He grabado esta Master Class para compartir contigo las principales claves que deben tener en cuenta las organizaciones sin ánimo de lucro, para tener éxito en la búsqueda de donativos online“, afirma Uribe.

“Juan Uribe es considerado el principal gurú en la consecución de fondos para las entidades vinculadas a la Iglesia Católica. Lleva más de 20 años aplicando una captación de fondos profesional y sistemática en muchas organizaciones. La consultoría de Juan Uribe nos ha permitido aumentar considerablemente los donativos y nos ha ayudado a consolidar toda la estrategia de fundraising”

ES UNA INVERSIÓN MUY PEQUEÑA PARA LOS GRANDES BENEFICIOS QUE TRAERÁ PARA TU ORGANIZACIÓN EL “CONTINENTE DIGITAL”

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: SI AL ASISTIR AL CURSO CONSIDERAS QUE NO BENEFICIARÁ A TU ORGANIZACIÓN, TE DEVOLVEREMOS EL 100% DEL DINERO PAGADO