Programas de
formación del IFC

CAMPUS ONLINE DEL IFC

El Instituto de Fundraising Católico posee un Campus Online para que cualquier persona pueda acceder a los webinar, master class, cursos y máster las 24 horas, los 365 días del año, proporcionando una gran flexibilidad de horario, disminuyendo los costes y eliminando las barreras geográficas.

Capacitación y estudios

Todas las personas vinculadas a las entidades de la Iglesia, especialmente quienes se dedican a la captación de fondos, tienen el deber de formarse y prepararse en técnicas modernas fundraising.

El equipo del Instituto de Fundraising Católico, imparte formación online y presencial sobre técnicas específicas y aspectos generales del fundraising aplicado a la Iglesia. Así mismo publicamos estudios, documentos y libros, para desarrollar estas técnicas en las entidades católicas.

El mundo ha cambiado. Donativos en confinamiento
Conozca todas las claves para la “digitalización” del fundraising en las entidades sin ánimo de lucro

La Iglesia en bancarrota
¿Está la Iglesia católica destinada a la bancarrota? ¿Será el Coronavirus la “estocada final” para las finanzas de la Iglesia?

Las 7 claves para conseguir donativos en tu parroquia
Conozca los principales secretos de la captación de fondos, que te ayudarán a conseguir el dinero que necesitas para tu parroquia.

Las 7 claves para conseguir donativos en tu parroquia
El mundo ha cambiado. Donativos en confinamiento
Próximamente lanzaremos otros cursos que te permitirán desarrollar una fundraising profesional en tu entidad

Próximamente el Instituto de Fundraising Católico lanzará el primer Master del mundo especializado en fundraising para entidades vinculadas a la Iglesia Católica

EL IFC realiza seminarios presenciales sobre Fundraing y próximamente lanzará el libro “Alfa y Omega del Fundraising Católico

El mundo ha cambiado. Donativos en confinamiento.
Un completo curso cuyo objetivo es conocer todas las claves para recaudar fondos ante un nuevo panorama social y económico.

Te presentamos
IFCatolico App

Una app pensada para ofrecerte todas las ventajas del Aula Virtual adaptadas a cualquier dispositivo móvil

Campus de Formación Online del Instituto de Fundraising Católico

En el Campus de Formación Online del IFC, los alumnos pueden acceder 24 horas, los 365 días del año, proporcionando una flexibilidad de horario, disminuyendo los costes y eliminando las barreras geográficas.

Los programas de formación que ofrece el Instituto de Fundraising Católico están diseñados para que el alumno sea capaz de comenzar y completar su formación al ritmo que desee.

Acerca de ifc

El Instituto de Fundraising Católico, IFC, nace para ser un referente en la investigación y aplicación de estrategias profesionales para la recaudación de fondos en entidades vinculadas a la Iglesia Católica.

contactanos

Calle Rufino Sánchez 65
28290, Las Matas – Las Rozas
Madrid

info@ifcatolico.com

El Instituto de Fundraising Católico, IFC, 2021