FUNDRAISING PARA
CENTROS EDUCATIVOS

Búsqueda de recursos para colegios, centros y universidades

Búsqueda de recursos para colegios, centros y universidades

FUNDRAISING PARA COLEGIOS Y CENTROS

Los centros educativos privados o concertados católicos, cada vez más, necesitan de nuevas estrategias para la búsqueda de fondos y aportaciones de terceros para el crecimiento y desarrollo de los centros.

Gracias a estrategias de fundraising se consiguen los recursos necesarios para que los centros educativos puedan ofrecer a los alumnos las mejores alternativas.

HOY SE HACE IMPRESCINDIBLE EL FUNDRAISING

Con la captación de fondos y la búsqueda de ayuda externa, el sector educativo busca ser competitivo en la oferta de servicios.

Siendo el objetivo ofrecer lo mejor a los alumnos, el fundraising en colegios es el gran reto, mientras se siguen invirtiendo grandes cantidades para ampliación de instalaciones, adecuaciones y mejoras, adquisición de nueva tecnología para la enseñanza…

El fundraising en colegios es el gran reto que tiene nuestra sociedad para los años venideros.

FUNDRAISING PARA
UNIVERSIDADES

Las universidades existen para que los jóvenes adquieran los conocimientos teóricos y habilidades necesarias para el sostenimiento y desarrollo de la sociedad.

Pero las universidades promovidas por movimientos católicos, tienen una misión que trasciende a la enseñanza de estas habilidades, para que cada alumno, encuentre el verdadero sentido de su existencia y que, sea consciente, que su trabajo profesional repercutirá directamente en otras personas, creadas a la imagen y semejanza del mismo Dios, con la dignidad y responsabilidad que esto conlleva.

En qué te podemos ayudar:

Acerca de ifc

El Instituto de Fundraising Católico, IFC, nace para ser un referente en la investigación y aplicación de estrategias profesionales para la recaudación de fondos en entidades vinculadas a la Iglesia Católica.

contactanos

Calle Rufino Sánchez 65
28290, Las Matas – Las Rozas
Madrid

info@ifcatolico.com

El Instituto de Fundraising Católico, IFC, 2021