SOFTWARE PARA ENTIDADES
SIN ÁNIMO DE LUCRO

Software especializado
para entidades sin ánimo
de lucro

Las entidades vinculadas a la Iglesia, por lo general, no disponen de muchos recursos ni personal para desarrollar, coordinar y ejecutar todas las acciones de fundraising actuales, por lo cual, en el Instituto de Fundraising Católico llevamos años desarrollando diferentes software específicos para organizaciones vinculadas a la Iglesia.

El Instituto de Fundraising Católico ha desarrollado y comercializa sus propios softwares:

Formulario específico para donativos, con los medios de pago más modernos y la posibilidad de recibir donativos desde cualquier lugar del mundo. En unas pocas horas cualquier entidad podrá tener funcionando este formulario, para captar donativos online, en su propia web, sin importar el sistema operativo en la cual haya sido desarrollada la página web.

CRM desarrollado sobre Dynamics (de Microsoft) y Salesforce para organizaciones con un importante número de leads, donantes y donativos.

Emailing automation

AFRUS - AFRUS es una familia de productos tecnológicos, diseñados exclusivamente para que las ONG capten donantes potenciales y donativos, según el Donor Journey de la organización.

AFRUS es la manera más fácil y rápida de gestionar sus campañas de recaudación de fondos y recibir donaciones a través del sitio web de su organización.

¿Cómo te puede ayudar AFRUS?

AFRUS te permite crear y administrar campañas para recaudar fondos en línea de una manera fácil y efectiva.

Te ayuda a crear formularios de donación o inscripción y hacer un seguimiento detallado de las interacciones con tus donantes o inscritos. Esto te ayuda a conservar los benefactores, conocer su comportamiento y llegar a más personas.

¿QUÉ TE PERMITE HACER?

- Crea fácilmente formularios increíbles de forma ilimitada en solo unos minutos. Los puedes insertar tan fácil como solo copiar y pegar un código.

- Crea campañas y organiza toda la información de los formularios.

- Puedes crear páginas de agradecimiento partiendo desde una plantilla para agradecer a tus donantes o inscritos sus aportaciones.

- Responsive forms: Los formularios de AFRUS se adaptan 100% a todas las pantallas, lo que significa que funcionan en todos los dispositivos móviles, tabletas y computadores.

Acerca de ifc

El Instituto de Fundraising Católico, IFC, nace para ser un referente en la investigación y aplicación de estrategias profesionales para la recaudación de fondos en entidades vinculadas a la Iglesia Católica.

contáctanos

Calle Rufino Sánchez 65
28290, Las Matas – Las Rozas
Madrid

info@ifcatolico.com

El Instituto de Fundraising Católico, IFC, 2021