¿Lo has intentado todo y no consigues donativos para tu entidad?

Webinar Gratuito
Martes 29 Noviembre

Las 7 claves para recaudar fondos en una entidad católica

La recaudación de fondos en entidades católicas

Uno de los principales retos que tiene hoy la Iglesia Católica, y las entidades que trabajamos por la implantación del humanismo cristiano en la sociedad, es conseguir una base sólida de donantes, que nos permita tener una economía vigorosa, para cumplir nuestro fin fundacional.

A lo largo de estas décadas, la comunicación, el marketing y la recaudación de fondos han evolucionado en una forma exponencial y, lamentablemente, nuestras instituciones no se han adaptado a estos cambios.

Juan Uribe - Presidente del Instituto de Fundraising Católico

Juan Uribe lleva más de 20 años aplicando una captación de fondos moderna, profesional y sistemática en entidades católicas.


Es licenciado en empresariales, con estudios superiores en finanzas avanzadas, derecho, humanidades y fundraising. Su trayectoria en banca, bolsa de valores, empresas privadas, fundaciones y congregaciones religiosas, hace que conozca con detalle el mundo de la comunicación, marketing y la recaudación de fondos, aplicándolas a las particularidades de la Iglesia Católica y las entidades que trabajan por el humanismo cristiano.

Webinar gratuito

«Las 7 claves para recaudar fondos en una entidad católica»

Te invitamos a un Webinar en donde Juan Uribe te contará las técnicas que son indispensables para que puedas lograr la recaudación de fondos que necesitas para tu entidad  

Un webinar indispensable para:

  • Las autoridades de la Iglesia, que se tomen en serio la necesidad de tener una economía sólida, transparente y saneada.
  • Párrocos, religiosas, misioneros, miembros consagrados y seglares que quieran ayudar a una entidad católica a desarrollar el área de fundraising
  • Los ecónomos de diócesis, congregaciones, movimientos, etc.
  • Los responsables de recaudación de fondos de fundaciones y entidades que trabajen los valores del humanismo cristiano
  • Los miembros del patronato, junta asesora o junta directiva de una entidad católica
  • Personas que pertenezcan a una comunidad católica

Independiente de tu experiencia y conocimientos en la recaudación de fondos, este webinar te permitirá conocer las 7 claves que se deben implementar en las instituciones católicas, para conseguir una base sólida de prospectos y donantes. 

Logo IFC_HZTAL pequeño

El Instituto de Fundraising Católico, IFC, es un referente en la investigación y aplicación de estrategias profesionales para la recaudación de fondos en entidades vinculadas a la Iglesia Católica o entidades que trabajen por los valores del humanismo cristiano.