ESTRATEGIA
DE FUNDRAISING

Consultoría del Instituto de Fundraising Católico

En IFC desarrollamos nuestra experiencia en la consultoría de fundraising desde hace más de 20 años y, en concreto, en la estrategia de fundraising. La finalidad de la consultora de Fundraising es que nuestro cliente pueda llevar a cabo sus proyectos más ilusionantes gracias a las donaciones conseguidas de manera sencilla y eficaz, a través de la estrategia de captación de fondos empleada para cada ocasión. Tu ilusión, es nuestro objetivo.

Planificación
Estratégica de Fundraising

En el Instituto de Fundraising Católico tenemos gran experiencia en realizar un Plan Estratégico de Fundraising de tu entidad, que nos permita analizar las acciones de fundraising actuales, para construir un modelo basado en la pirámide del donante que, en el corto plazo, permita aumentar la base de “pequeños” donantes, y, en el mediano y largo plazo, fidelice a estos para que se conviertan en grandes donantes.

1) Due Diligence

2. Misión, Objetivo y DAFO

3. Objetivos estratégicos, acciones y KPI

Recopilación de toda la información relacionada con fundraising. Historia, Branding, web, redes sociales, campañas realizadas, CRM, informes, fidelización de donantes, etc.

Estableceremos cuál es la razón de ser de la implementación del Plan de Fundraising en la entidad, el objetivo general propuesto y las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades de la entidad para la captación de fondos.

Identificaremos cada uno de los objetivos estratégicos para desarrollar un fundraising profesional en la entidad, estableciendo las acciones necesarias para lograrlo y los indicadores de medición para ayudarnos a conseguir el objetivo.

Acerca de ifc

El Instituto de Fundraising Católico, IFC, nace para ser un referente en la investigación y aplicación de estrategias profesionales para la recaudación de fondos en entidades vinculadas a la Iglesia Católica.

contactanos

Calle Rufino Sánchez 65
28290, Las Matas – Las Rozas
Madrid

info@ifcatolico.com

El Instituto de Fundraising Católico, IFC, 2021